Deportes

Vélez triunfó ante Unión Española

Por la Copa Sudamericana, ganó por 3-2 frente a la Unión Española. La próxima semana será el desquite.
miércoles, 23 de septiembre de 2009 · 00:00

Parecía que Vélez no iba a poder celebrar. Como local perdía 2-1 a dos minutos del final, pero en tiempo de descuento el campeón del fútbol argentino dio vuelta el partido y terminó llevándose una gran victoria por 3-2.

El equipo iba perdiendo pero Gareca, su director técnico, apostó en los últimos minutos con varios delanteros para rescatar un empate, que terminó siendo victoria.
 
Gareca puso en la cancha a Zárate, Somoza y Caruso, que junto a Maxi Moralez y López fueron complicando cada vez más a Limenza. Finalmente el gol llegó a los 44 minutos del segundo tiempo. Tras un centro al área de Unión Española, y una serie de rebotes, el gol terminó siendo de Diego Rosende, contra su propio arco.
 
A la jugada siguiente Vélez fue por más. Consiguió un tiro libre sobre la izquierda, la pelota llegó al área chilena, la bajó Otamendi y fue Rolando Zárate, de cabeza, quien terminó metiendo el 3-2 para el delirio de los hinchas que se aceraron al estadio.

La serie se definirá la semana próxima en Chile mas precisamente el jueves.

Pero lo próximo que le queda a Vélez es el partido del domingo en el que enfrentará a Huracán en el estadio José Amalfitani.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias