Deportes

Resultados del Torneo Apertura

Banfield le ganó por 2 a 1 a Newell´s y Argentinos triunfó frente a Godoy Cruz con un marcador de 4 goles contra 2.
sábado, 26 de septiembre de 2009 · 00:00
Banfield derrotó a Newell’s y alcanzó el punto alto de la tabla de posiciones. El "Taladro" ganó 2 a 1 y de esa manera, se ubicó en la primera posición.
 
Fueron expulsados Silva y Rolando Schiavi. El equipo dirigido por Falcioni aventaja por un punto a Estudiantes y Rosario Central, quienes jugarán este sábado ante Boca y Colón. Banfield revirtió una desventaja inicial y terminó imponiéndose a Newell`s Old Boys de Rosario por 2 a 1, para situarse en lo más alto de la clasificación del torneo Apertura, al empezar la sexta fecha. Los goles del nuevo líder fueron marcados por el uruguayo Santiago Silva (de penal) y el colombiano James Rodríguez, mientras que Cristian Sánchez Prette había puesto arriba a los rosarinos.

El equipo dirigido por Julio Falcioni reúne de este modo 14 puntos y aventaja por uno a Estudiantes de La Plata y Rosario Central y por dos a Argentinos Juniors.

En tanto que Argentinos Juniors goleó a Godoy Cruz en Mendoza. Le ganó a Godoy Cruz por 4 a 2.  El partido se disputó en el estadio Malvinas Argentinas, con un buen arbitraje de Luis Alvarez.

Godoy Cruz y Argentinos salieron con el claro propósito de progresar en el terreno, tratando de no ‘rifar’ la pelota y de esa manera llegar a los arcos. Sin embargo, la puja en la mitad de la cancha le fue restando posibilidad ofensiva, sobre todo al equipo mendocino.  Los 2 descuentos que logró  el equipo local fueron un modesto intento de reacción, pero su juego fue desordenado y en la última etapa ya estaba desanimado, ante un resultado difícil de revertir.

Otras Noticias