Deportes

El "Ogro" volvió a la cancha... y se fue lesionado a los 6 minutos

El ex River entró en el segundo tiempo del amistoso que su nuevo equipo, All Boys, jugaba ante Tristán Suárez. Pero no tuvo suerte.
domingo, 18 de julio de 2010 · 00:00
Seis minutos.Tras las presentaciones, la euforia, la emoción, a Christian “el Ogro” Fabbiani le tocó salir a la cancha en el amistoso que su equipo, All Boys, recientemente ascendido a la Primera División, disputó contra Tristán Suárez. Y ahí, en el césped, las cosas no salieron bien. Inclusive, “el Albo” aburrió con un 0 a 0.

Fabbiani, que no juega en forma profesional desde el 7 de noviembre pasado, cuando con la camiseta de River enfrentó a Newell’s, esperó hasta el segundo tiempo, cuando el técnico Pepe Romero le avisó que ingresaría a la cancha en lugar de Sebastián Ereros.

Según informó el diario deportivo Olé, todavía resonaban los aplausos de emoción por su vuelta, cuando “el Ogro” mandó un pique para buscar una devolución y paró la carrera con cara de dolor por una molestia en el gemelo izquierdo. Dejó la cancha. Fueron sólo seis minutos. Ereros, en camino a las duchas, tuvo que reingresar y Fabbiani se fue de la cancha, agarrándose la cabeza de bronca.

"Me desgarré hasta los dientes, me parece", afirmó el “Ogro”, apenas consumada la acción. En cambio, el departamento médico de All Boys prefirió manejarse con cautela y habló de una "fuerte contractura en la parte posterior del muslo izquierdo".

Sin embargo, la sensación que invade es que Fabbiani presenta, casi con seguridad, un desgarro y difícilmente llegue en condiciones para actuar en el encuentro debut del Apertura, pautado para el viernes 6 de agosto ante Racing Club, en Avellaneda.

Tal vez lo peor sea que la lesión del delantero fue lo más sobresaliente de un partido frío, con un frío cero a cero en una fría mañana de sábado.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias