Deportes

Ortega no le teme a los promedios: "El objetivo es salir campeón"

El delantero de River volvió a las prácticas con la meta de pelear el Apertura. Y agregó: 'Yo soy uno más, tengo que seguir entrenando y dar lo mejor para llegar bien'
lunes, 19 de julio de 2010 · 00:00
El delantero de River Plate Ariel Ortega aseguró hoy que no tendará privilegios porque es "uno más del plantel", al tiempo que aseguró que el objetivo del conjunto de Núñez será "salir campeones".

"Me siento bien, estos días de pretemporada nos van a venir muy bien como grupo. Yo me sumé hace poco y me estoy esforzando al máximo. Estoy entusiasmado",dijo el "Burrito", quien agregó: "Yo soy uno más. Tengo que seguir entrenando y dando lo mejor de mí para llegar bien al Apertura".

En declaraciones publicadas en la cuenta de f acebook oficial de River, Ortega aseguró que tiene un diálogo fluido con Angel Cappa, al igual que el resto de sus compañeros, y contó que el el entrenador todavía no le pidió "nada específico".

Con respecto a las metas que tendrá River en esta temporada en la que comienza apremiado por el promedio del descenso, el "Burrito", lejos de preocuparse por esa situación, afirmó que "el objetivo es salir campeón".

"Acá hay que luchar siempre el campeonato, la historia de River te lo indica. Hay que tener una mentalidad ganadora para conseguir grandes cosas", indicó el jujeño, quien hoy realizó su primera práctica de fútbol con sus compañeros en la pretemporada de Salta tras participar de un amistoso en Panamá junto a Lionel Messi.

Por último, le envió un mensaje a los hinchas de River: "Les pido que nos sigan alentando como siempre, que confíen en nosotros. Pero sobre todo quiero agradecerles por todo lo que me dan, por el cariño. La gente de River es única".

Otras Noticias