Deportes

El "loco" es xeneize por un año más

'El Titán' se juntó en Casa Amarilla con el presidente Jorge Ameal para sellar su renovación con la institución por otra temporada más. Mañana comienza a entrenarse.
martes, 20 de julio de 2010 · 00:00

Finalmente, uno de los ídolos de Boca selló su renovación por una temporada más. Martín Palermo, quien ya tenía todo acordado para seguir en la institución, le puso fin a una de las novelas y firmó su contrato que lo ligará al "Xeneize" por una temporada más. Ahora resta saber qué sucederá con Juan Román Riquelme.

Con la firma y el acuerdo sellado, "El Titán" comenzará mañana mismo a entrenarse en Casa Amarilla junto a un grupo de juveniles y a aquellos jugadores que no viajaron a al gira por Oceanía.

Palermo está a punto de cumplir 37 años y este sería su último año en el fútbol. Es el máximo goleador de Boca y una de las figuras históricas de la institución "xeneize".

Claudio Borghi respira tranquilo, ya tiene a su goleador, con quien se encontrará luego del último amistoso en Nueva Zelanda, el próximo viernes a las 4.30 de nuestro país.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias