Deportes - Tenis

El regreso de la "Torre de Tandil"

Del Potro volvería a jugar el 27 de septiembre en Bangkok. Los organizadores del ATP de Bangkok, en Tailandia, confirmaron hoy que el argentino Juan Martín del Potro está inscripto para jugar ese certamen, que se disputará sobre canchas rápidas.
jueves, 22 de julio de 2010 · 00:00
El certamen se juega justo una semana después de la fecha en que la Argentina se enfrentará con Francia, en Lyon, por las semifinales de la Copa Davis. El tenista argentino ya había anticipado la semana pasada su deseo de estar presente en la serie frente a los franceses, aunque aclaró que tenía que esperar la recuperación total de su muñeca.

Por otra parte, la Asociación Estadounidense de Tenis (USTA) dijo hoy que Del Potro figura en la lista provisoria de los participantes del abierto de ese país, el US Open, torneo en el que el tandilense defiende el título. El cuarto Grand Slam del año comenzará el 30 de agosto próximo, casi un mes antes del inicio del torneo de Bangkok.

Del Potro fue operado en el pasado mes de mayo de su muñeca derecha y no juega desde enero pasado, cuando fue eliminado en los octavos de final del abierto de tenis de Australia por el croata Marin Cilic.

"Me gustaría llegar. Quiero volver a jugar lo antes posible y la Davis es una buena fecha para volver al circuito. Igual, ojalá pueda volver antes". Así se refería días atrás Juan Martín Del Potro a la posibilidad de estar en la serie contra Francia, correspondiente a las semifinales de la Copa Davis.

El jueves pasado, en su cuenta de twitter Del Potro anunciaba: "El médico está contento por la evolución. Ahora hay que seguir con el fortalecimiento un tiempo más y después estaré listo para la raqueta".  Ojalá que llegue por su bien y para representar a la nación...Vamos Delpo!!!



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias