Deportes

Ameal le dió el ultimátum a Riquelme

El presidente de Boca dijo que el nuevo ofrecimiento es 'muy serio'; 'La propuesta me hace reír', había dicho ayer el enganche. Ahora la decisión queda en Román.
viernes, 23 de julio de 2010 · 00:00
Un día después de las explosivas declaraciones de Juan Román Riquelme respecto de la oferta que Boca le hizo por la renovación de su contrato, el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, salió del ostracismo, decidió tomar la iniciativa (al menos, públicamente) y convocó a una conferencia de prensa para anunciar que el club xeneize le realizó "una nueva oferta, muy importante y mejorada" al N°10.

"La propuesta es mejorada y muy seria. Hicimos un esfuerzo económico muy importante, aunque de dinero no voy a hablar", anunció Ameal, que insistió en su deseo de que "Román juegue en Boca".

"Confío en que Román juegue en Boca, todos en la Comisión Directiva queremos que Román juegue en Boca, y él quiere jugar en Boca", señaló Ameal, cuyas primeras palabras fueron que ya le envió a Daniel Bolotnicoff, el representante del jugador, la nueva propuesta, que es de cuatro temporadas y superaría los 1.200.000 dólares anuales.

Si bien no quiso hablar de cifras, Ameal se preocupó por remarcar lo "importante" de la oferta. "Nosotros defendemos los dineros del club, por eso las cosas [por las negociaciones] son largas. Si pensáramos que [la oferta] compromete la economía del club, no la haríamos", completó.

"El técnico también quiere que Román se quede en boca",aclaró el presidente de la entidad de la Ribera ante la consulta sobre las pretensiones de Claudio Borghi por la permanencia de Riquelme.

Finalmente, Ameal concluyó:"Los plazos no son ningún tipo de problema. Quiero ver a Román con la camiseta de boca, no voy a pensar en un reemplazo". 

La cláusula de la risa. "La oferta de Boca me hace reír", había dicho ayer Riquelme en radio Del Plata, en alusión a una cláusula publicitaria, y reiteró que la situación se podría haber resuelto mucho antes, si no fuera por los dirigentes xeneizes.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias