Deportes

Borghi: "El problema con Riquelme es de money"

Así definió el técnico de Boca a los problemas con Román por la renovación de su contrato; 'Mi trabajo no es negociar, sólo me dedico a la parte deportiva ', dijo el Bichi.
viernes, 23 de julio de 2010 · 00:00
El entrenador de Boca, Claudio Borghi, se sumó hoy a la polémica por la renovación del contrato de Juan Román Riquelme con la entidad de la Ribera y, si bien señaló que desea "que vuelva", estimó que de la negociación deben encargarse su representante y los dirigentes, "porque no es un tema futbolístico".

"Yo no hablé con Román. Mi trabajo no es negociar. Sólo me dedico a la parte deportiva", dijo Borghi tras la derrota de su equipo ante Wellington Phoenix y atento a nuevas y polémicas declaraciones del volante, que está molesto con la dirigencia por las trabas en la renovación de su vínculo.

"Riquelme tiene un representante y los dirigentes se encargarán de las negociaciones. Mi deseo es que vuelva. Pero el problema no es futbolístico, es de money ", dijo el entrenador ´xeneize´ con su habitual sentido del humor.

El Bichi usó una palabra en inglés, al mejor estilo Alfio Basile, para explicar el estado de la situación. Con esta broma no hizo más que confirmar la diferencia económica que existe hoy en día entre lo que el club está dispuesto a pagar y lo que el jugador quiere cobrar. "Lo que me ofrecieron los dirigentes es para reírse", declaró ayer el diez.

Pero está claro que detrás de la aparente tranquilidad, Borghi está ansioso por saber si podrá contar con el estratega, un jugador al que considera vital en la estructura de su Boca versión 2010-2011.

Por su parte, y sobre la derrota a manos del humilde equipo neocelandés, el Bichi señaló que lo que ocurrió "es propio de los partidos amistosos", aunque reconoció que Boca no jugó bien.

"La idea es que uno de los dos volantes centrales retroceda para no caer en la obligación del pelotazo", dijo Borghi, quien reconoció una carencia en la falta de volumen de juego, pero elogió el trabajo de la defensa.

"Yo mido el rendimiento de la última línea a partir de los mano a mano que nos crean. Y sólo fueron dos", explicó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias