Deportes

Cristiano Ronaldo, in fraganti en un boliche gay

El futbolista volvió a ser noticia y no por su performance en cancha. Ahora fue sorprendido en un club nocturno con un cantante gay.
viernes, 23 de julio de 2010 · 00:00
El delantero portugués Cristiano Ronaldo sigue acaparando las portadas de los principales medios del mundo. Según el portal Informe 21, el astro fue sorprendido en un bar gay en Nueva York junto el ex integrante de N’Sync Lance Bass, quien hace un par de años confesó públicamente su homosexualidad.

La noticia despierta varios interrogantes sobre la sexualidad del futbolista, que hace un par de días fue fotografiado con las uñas del pie prolijamente pintadas y que también usó flores en el pelo en reiteradas oportunidades para complementar su look.

Si bien en las últimas horas se dijo que Cristiano iba a casarse su novia, la modelo Irina Shayk salió a desmentir el enlace en la red social facebook adjudicando la noticia de la boda a que habían 'hackeado' su cuenta.

"Hola a todos. Esta es mi página real. Hay muchas páginas falsas por ahí diciendo demasiadas cosas. Todo lo que diga otra gente es completamente falso. Nunca comento nada sobre mi vida personal y no tengo intención de hacerlo", señaló al respecto.

Otras Noticias