Deportes

El nuevo refuerzo de River entrena con el plantel

Mariano Pavone, reciente incorporación para el equipo dirigido por Ángel Cappa, se presentó hoy en el predio que River posee en Ezeiza para practicar a la par del sus nuevos compañeros.
martes, 27 de julio de 2010 · 00:00
La flamante incorporación de River, el delantero Mariano Pavone, se presentó hoy por primera vez en el entrenamiento del equipo de Núñez, en el tercer tramo de la pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor forma al torneo Apertura.

El ex Estudiantes de La Plata y Betis de España, que llegó a River a préstamo por un año, asistió al predio que River posee en Ezeiza y fue presentado a sus nuevos compañeros para luego trabajar a la par de ellos.

Mañana se llevará a cabo la presentación a la prensa en el Estadio Monumental, después del amistoso a puertas cerradas frente a Quilmes, y la firma del contrato se concretará en los próximos días.

El goleador de 28 años remarcó su “orgullo por vestir la banda roja en el pecho” y los hinchas se ilusionan con que el ‘Tanque’ sea una de las llaves en la lucha de River para evitar el descenso, que comenzará el próximo 8 de agosto, de local, frente a Tigre.

Pavone realizó trabajos aeróbicos y ejercicios de gimnasio y kinesiología, mientras el resto del plantel trabajo en el plano físico y aeróbico, en tanto el entrenador Ángel Cappa supervisó una práctica de fútbol en espacios reducidos..

Pavone, quien superó ayer los exámenes médicos, se suma a las incorporaciones de Carlos Arano, Jonatan Maidana, Walter Acevedo, Josepmir Ballón, Leandro Caruso y el defensor paraguayo Adalberto Román.

Faltan detalles para que Román sea refuerzo de River, aunque el presidente de River, Daniel Passarella, llegó a un acuerdo con Libertad de Paraguay a cambio de 3 millones dólares por cuatro años y el 50 por ciento del pase.

El propio jugador dio por concretado el pase en las últimas horas y se mostró agradecido con el máximo dirigente ‘millonario’ por el esfuerzo económico para que se oficialice su llegada a Núñez.

Los últimos movimientos de River en el mercado de pases giran en torno al lateral izquierdo Clemente Rodríguez y los mediocampistas ofensivos José Sosa e Ignacio Piatti, aunque hay dificultades en los tres casos.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias