Deportes

"A Diego le volvieron a cortar las piernas"

Así graficó el preparador físico Fernando Signorini la salida de Maradona de la Selección. 'Un persona que le dio tanto al fútbol merecía otro trato', remarcó por Mega 98.3
miércoles, 28 de julio de 2010 · 00:00
Fernando Signorini, quien se desempeñó como preparador físico de la selección argentina, lamentó hoy la forma en la que la AFA determinó la salida de Diego Maradona como entrenador.
Signorini explicó el trato que le dieron al ahora ex DT albiceleste con una frase del propio Maradona cuando quedó excluido del Mundial de los Estados Unidos 1994 por dar positivo un control antidóping.

"Hubo una serie de reflexiones que no correspondieron. Es cierto que se produjo la finalización del contrato y no se renovó. Pero en realidad, a Diego le volvieron a cortar las piernas", graficó el preparador físico en declaraciones a Mega 98.3.

Carlos Bilardo fue confirmado como secretario general de Selecciones Nacionales cuando algún tiempo atrás había dicho que si Maradona se iba él también se iría.

Sobre este tema, Signorini explicó: "El hombre muchas veces es prisionero de sus palabras. Pero cada uno deberá responder a su conciencia".

Además, reveló que pese a su salida, notó de buen ánimo a Maradona y señaló que "la vida es tan extraña que te habitúa a los golpes y es como que te acostumbrás".


Signorini consideró que el ex técnico "merecía otro trato, otras concesiones por todo lo que le dio al fútbol argentino" al tiempo que consideró que"por ahí el afecto que tiene Julio Grondona por él lo llevaron a buscar una excusa" para no renovarle el contrato.

De esa forma, se refirió a la serie de pedidos que hizo el titular de la AFA, con la seguridad de saber que del otro lado no los iban a aceptar.

Asimismo, reveló que después de la eliminación del Mundial de Sudáfrica pensaban que iban "a seguir", debido a que eran "optimistas, por las palabras de apoyo" que le habían dado al cuerpo técnico.

Por último, consideró que Maradona fue a la reunión del lunes con Grondona"con las manos en los bolsillos cuando en realidad tendría que haber ido con la guardia un poco levantada".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias