Deportes

Maradona rompe el silencio y ya advirtió a Grondona y a Bilardo

El ahora ex DT de la Selección dará a las 18 una conferencia de prensa en Ezeiza. En su usuario de Twitter ya advirtió: 'Espero que Grondona y Bilardo estén sentados cuando me escuchen'.
miércoles, 28 de julio de 2010 · 00:00
Tras quedar desvinculado del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona romperá el silencio este miércoles a las 18 en un restaurante de Ezeiza y lo hará en una conferencia de prensa que aparece en el horizonte con todo el aspecto de un temporal verbal.

En su usuario de la red social Twitter, el ahora ex DT del seleccionado advirtió: "Espero que (Julio) Grondona y (Carlos Salvador) Bilardo mañana estén sentados cuando me escuchen".

La reunión se realizará en el restaurante El Mangrullo, ubicado muy cerca del aeropuerto internacional de Ezeiza y del actual domicilio de quien fue el seleccionador que guió al equipo argentino hasta el quinto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Maradona hablará por primera vez tras la cumbre que sostuvo el lunes con el presidente de la AFA, Julio Grondona, y luego de que este martes el Comité Ejecutivo aprobara "por unanimidad" la decisión de evitar la renovación de su contrato y la de su cuerpo técnico.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias