Deportes

Grondona y Bilardo le respondieron a Diego

El presidente de la AFA aseguró que no le mintió al ex DT del equipo albiceleste, mientras que el manager de selecciones nacionales señaló: 'Me gustaría saber en qué traicioné a Diego, a Diego se le dio todo'.
jueves, 29 de julio de 2010 · 00:00
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, y Carlos Salvador Bilardo, manager de selecciones nacionales, se defendieron de las acusaciones de Diego Maradona, que ayer acusó al primero de mentiroso y al segundo de traidor, tras su salida del equipo como director técnico.

Anoche, en declaraciones a la prensa en la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino, en la calle Viamonte, Grondona aseguró que él no le mintió al ex DT albiceleste y dijo que su intención era que Maradona continuara al mando del seleccionado.

El presidente de la AFA contó que, luego del encuentro contra Alemania, en el que Argentina quedó afuera del Mundial tras perder 4 a 0, habló en el vestuario con Diego y le dijo que quería que siguiera.

Finalmente, respecto a la acusación de mentiras, apuntó: "No entiendo que haya habido una traición de ninguna naturaleza. Tal vez él siente que la hay en lo que fue una intención para mejorar".

Por su parte, Bilardo se defendió de algunas acusaciones y advirtió que hará una conferencia de prensa entre el lunes y el martes para contestar las duras críticas que recibió por parte de Maradona.

Además, se preguntó: "¿En qué lo traicioné?". "Me gustaría saber en qué traicioné a Diego, a Diego se le dio todo. Bilardo no es ningún bolu...", concluyó.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias