Deportes

Messi y Beckham, en un nuevo proyecto muy, ¿masculino?

El jugador argentino y el astro del fútbol inglés decidieron armar un nuevo negocio para seguir engrosando sus ya abultadas cuentas bancarias.
domingo, 01 de agosto de 2010 · 00:00
Lionel Messi parece haber superado la eliminación de la Selección del Mundial de Sudáfrica. Después de tomarse unas prolongadas vacaciones junto a su elogiada novia, el delantero habría vuelto a focalizarse en los negocios y se habría sumado a un proyecto junto con el astro del fútbol inglés, David Beckham.

Según publica el diario británico The Sun, Lio trabajaría, además, con Frank Lampard y Wayne Rooney en la creación de una nueva marca de ropa que busca fusionar los estilos de los astros del deporte, la música y el cine.

“Serán prendas elegantes y accesorios para caballeros. Nos gustaría abrir los primeros puntos de venta para el próximo verano. Si conseguimos todos los nombres, podríamos ser la mejor y más famosa marca de moda masculina del mundo”, confesó excitado el delantero del Barcelona.

Es que, de hecho, el emprendimiento busca que cada capital importante cuente con un embajador propio. De confirmarse el proyecto, el rostro de Messi sería para Barcelona, el de Beckham para Los Ángeles y el rostro del actor Colin Farrel empapelaría Dublín.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias