Deportes

El "rey David" a puro triunfo: derrotó al español Ferrer en el Masters de Toronto

Dos días después de ganar el ATP de Washington, el unquillense venció 7-5, 3-6 y 6-3 al europeo y accedió a la segunda ronda del torneo canadiense. Más tarde Chela enfrenta a Federer.
martes, 10 de agosto de 2010 · 00:00
David Nalbandiancontinúa con un paso arrollador y demuestra que cuando tiene ganas y está bien desde lo mental es un jugador sumamente desequilibrante, con estirpe de top ten , sin ningún tipo de dudas. El unquillense se sacó de encima un pesado debur ante el español David Ferrer y lo derrotó 7-5, 3-6 y 6-3,en un partido con muchos errores no forzados.

En esa primera manga , fue el unquillense quien aprovechó dos quiebres sobre cinco oportunidades para adelantarse en el partido. De todas formas, mostró algunos desaciertos y tuvo 21 errores no forzados.

En el segundo parcial el español aprovechó los desaciertos del cordobés y ganó 6-3, con contundencia y frialdad para no entrar en el desorden de Nalbandian, quien no podía encontrar su mejor juego y sufría con su primer saque.

Pero en el definitivo tercer set fue Nalbandian quien se hizo protaginista del juego. Se adelantó 2-0 pero no pudo sostener su saque. En el octavo game volvió a quebrar para ponerse 5-3 y sostener su saque de forma brillante.

Así, dos días después de ganar el ATP de Washington, el unquillense también demostró que está para cosas importantes. Bajó a su sombra (con quien está 5-6 en el historial) y debutó de la mejor manera. Ahora va por otro español: Tommy Robredo.

Más tarde, no antes de las 17:30 -siempre hora argentina-, Juan Ignacio Chela se las verá nada menos que con Roger Federer, quien tiene el desafío de poner a prueba en el cemento canadiense su integridad tenística.

El oriundo de Ciudad Evita aplastó ayer por 6-0 y 6-3 al colombiano Alejandro Falla y, en caso de dar el golpe hoy -está 0-4 en el historial-, tendrá que sentarse a esperar por rival en tercera ronda, que podría ser Nicolás Almagro, Michael Llodra o Santiago Giraldo.

Por último, a la misma hora Eduardo Schwank jugará por primera vez en su carrera frente al español Fernando Verdasco. Si pasa, enfrentará a Marcos Baghdatis o a Jeremy Chardy en segunda ronda.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias