Deportes

Tevez dilapidó a Grondona y Jonás brega por el Checho

Desde Dublín, el delantero salió en defensa de Diego Maradona y disparó 'Grondona no cumplió su palabra'. Jonas salió a respaldar la gestión del Checho.
martes, 10 de agosto de 2010 · 00:00
Faltaba una palabra autorizada que rompa con los moldes y vaya de frente , que exprese lo que siente fuera de los códigos y de la frase de unión que agitan la mayoría de los jugadores argentinos cada vez que los consultan frente a un micrófono.

Pero Carlos Tevez, al llegar a Dublín, no tuvo reparos y, tal como lo demuestra en la cancha, no se anduvo con vueltas y dejó frases muy picantes. "Grondona no cumplió con su palabra", expresó el delantero, quien confirmó que el presidente de AFA habló con Diego Maradona luego de la derrota ante Alemania para pedirle que siga en el cargo.

"Si quiere tener una reunión conmigo le diré lo mismo que estoy diciendo acá", manifestó "El Apache", quien además agregó: "Se ve que el trabajo de Diego no le gustó a Grondona. Yo estoy del lado de la gente que siempre me apoyó, por eso estoy con Maradona".

"Es una tristeza venir y ver todo como está. Pero nosotros seguimos viniendo por la camiseta y por lo que significa la Selección", se lamentó Tevez, que también advirtió: "Por algo el fútbol argentino está como esta".

Sobre el final de la caliente charla que tuvo ante los periodistas que lo aguardaban en Irlanda, un Tévez sin pelos en la lengua expresó: "La Selección está por encima de todo, más allá de los jugadores y de Grondona".

Jonas: "No hay que pensar en Batista como interino"

Jonás Gutiérrez elogió la unión del plantel de la Selección, advirtió que no debe tomarse la figura del "Checho" como algo pasajero y pidió prepararse de la mejor manera para la Copa América 2011

Jonás Gutiérrez dejó en claron que lo de Sergio Batista no debe tomarse como un interinato, sino como quien es hoy día: el entrenador de la Selección. "Los interinatos no sirven. Acá tenemos que pensar que Checho es la persona que está y que va a dar lo mejor y no tenemos que pensar en si sigue o no" , manifestó el volante en diálogo con Indirecto desde Dublín.


El jugador del Necastle, como es costumbre, elogió al grupo de 23 futbolistas que viajaron a Sudáfrica para jugar el Mundial. "Tuvimos un grupo bárbaro y ahora se sumaron otros chicos. Vinieron casi todos y eso al Checho le va a venir muy bien. El grupo está bárbaro y esperamos con todo lo que se viene".

Sobre el futuro, Jonás dejó en claro que hay que aceitar las bases y ponerse como objetivo la próxima Copa América , la cual se desarrollará el año que viene en Argentina. "Hay que prepararse de la mejor manera para la Copa América. Tenemos diez meses muy importantes por delante".





Otras Noticias