Deportes

Nalbandian rinde otro examen en Toronto

Enfrenta al español Tommy Robredo en busca de un lugar en los octavos de final. Es el único argentino que sigue en carrera en el Masters 1000 canadiense
miércoles, 11 de agosto de 2010 · 00:00
David Nalbandian busca en estos momentos clasificarse a los octavos de final del Masters 1000 de tenis de Toronto , en Canadá, que reparte 2.400.000 dólares y se juega sobre canchas rápidas, cuando se enfrente con el español Tommy Robredo.

Nalbandian venció ayer al también español David Ferrer, décimo favorito, por 7-5, 3-6 y 6-3.

En caso de ganar, chocará en la próxima instancia con el sueco Robin Soderling, quiento favorito, quien ayer se deshizo del letón Ernests Gulbis.

Los otros dos argentinos que participaban en el certamen, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank, fueron eliminados anoche. Schwank perdió ante el español Fernando Verdasco, noveno cabeza de serie, por 6-0, 5-7 y 6-2, mientras que Chela jugó un gran partido frente al suizo Roger Federer, tercer preclasificado, pero terminó cayendo por 7-6 (9-7) y 6-3.

En tanto, el rival de Nalbandian, Robredo, viene de derrotar al finlandés Jarko Nieminen por 6-1 y 6-4. Con su triunfo ante Ferrer, Nalbandian sumó su quinto partido ganado en una semana ante tenistas ubicados entre los primeros 34 del ránking mundial.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias