Deportes

El capitán pidió reunión con Grondona por la novela de la Selección

Javier Mascherano instó a bajar los decibeles y aseguró que el equipo siempre respaldó a Maradona: 'Escuché que no respetábamos a Diego y eso es una mentira'
lunes, 02 de agosto de 2010 · 00:00
"Hay que buscar el diálogo entre todas las partes. No necesito un micrófono y una cámara para espaldar a Maradona, lo hice en la cancha que es donde se debe. En Dublin charlaré con Grondona. Hablaremos de todo", anticipó Javier Mascherano.

El mediocampista del Liverpool se refirió de esta manera a la novela que protagonizaron la semana pasada Diego Maradona, Julio Grondona y Carlos Bilardo al considerar que "son gente grande que tiene que resolver sus temas como tal. Si quedan cosas en el tintero, deben juntarse por el bien del fútbol argentino".

En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el capitán del combinado albiceleste también cuestionó las versiones que indicaron divisiones en el plantel: "Mancharon una convivencia y a una delegación, cuando fue todo lo contrario. Se vivió un clima de armonía total y en los años que tengo en la selección jamás vi una convivencia igual".

Y tampoco dejó pasar la oportunidad de aclarar la tormentosa salida de Alfio Basile: "Pensar que un jugador conspira contra un técnico es una locura y si me entero de algo así doy un paso al costado. Porque de ser así, engañás a tu técnico, a tus compañeros y a todo un país. Conspirar contra un técnico jamás lo permitiría".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias