Deportes

Sigue la "novela" del Seleccionado

Alejandro Mancuso, rompió el silencio. Ruggeri apuntó a Grondona y Bilardo le abrió las puertas a Diego de nuevo. ¿Cuál será el nuevo capítulo? ¿volverá el Diez?...
lunes, 2 de agosto de 2010 · 00:00
Mancuso: "La relación con Bilardo fue excelente"

El ex ayudante de campo de la Selección Nacional, Alejandro Mancuso, rompió el silencio y abrió un nuevo capítulo en la interna que se desató después del Mundial y aseguró que "nuestra relación con Bilardo fue excelente; estuvo toda las noches conviviendo con nosotros".

Mancuso remarcó que "Bilardo hizo un gran trabajo como manager " y agregó que "la relación con él fue de respeto y se lo consultó cuando se necesitó por eso me duele cuando escucho cosas que pasaron en la intimidad, hay que tener pruebas".

Asimismo afirmó que "me sorprende cuando se dice que a Bilardo se lo dejo de lado, nadie lo dejo de lado" y que "Diego dijo que lo habían traicionado porque nosotros considerábamos que se tenía que ir con nosotros".

En tanto, el ex ayudante de campo habló de los jugadores y sostuvo que "en Pretoria todo fue armonía, fue algo increíble y hay sesenta personas de testigo, y son aquellas que convivieron en la concentración en Sudáfrica".

Sobre el presidente de la AFA, Julio Grondona, Mancuso señaló: "Julio estaba conforme con nuestro trabajo. Además nos lo dijo después del ultimo partido frente a Alemania, que pasó después no sé".

Bilardo:"Grondona no habló con nadie"

El mánager de la Selección Nacional, Carlos Bilardo, dijo en TN que el titular de la AFA todavía no inició las tratativas para reemplazar a Maradona. Además, dejó entrever un posible regreso de "El Diez": "Yo no sé lo que puede pasar. Estamos en un compás de espera, todo puede pasar".

En este sentido, Bilardo dijo:"Mi función es proponer a la gente que puede trabajar y después el Comité Ejecutivo es el que decide. Para mi esto no viene de ahora, se tomo una decisión que fue de la AFA. Yo lo propuse a Diego en su momento, yo lo acompaño en lo que él quiera".

En cuanto a la relación del ex DT y él, Bilardo declaró que "estaba todo bien hasta que surgió este problema. Hace seis meses que Grondona habló con todos, siempre hubo buena relación entre todos. Los jugadores tuvieron un comportamiento bárbaro, después de Alemania surgieron los problemas. Diego era custionado cuando yo era DT, siempre fue cuestionado. Todo depende de los resultados, siempre hay críticas".

Sobre su posible renuncia a su cargo, Bilardo dijo: "Todos conocen la historia. Del tema Enrique no hablo".

Ruggeri: "Grondona le dijo a Maradona que me iba a pegar un tiro en las piernas"

El ex futbolista, que siempre quiso estar al lado de Maradona en la Selección Nacional, Oscar Ruggeri, vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Ahora denunció que el presidente de la AFA, Julio Grondona, "le dijo a Diego que me iba a pegar un tiro en las piernas".

Pero, la interna con Don Julio y Ruggeri se remonta a cuando Maradona asumió como entrenador de la albiceleste y éste pidió que el ex defensor y campeón del mundo en México '86 fuera ayudante suyo. Sin embargo, la AFA lo rechazó y quedaron rencores.

Desde entonces, el técnico insistió en todo momento en sumar a Ruggeri, que en el Mundial de Sudáfrica estuvo en la concentración del plantel como si formara parte del cuerpo técnico del seleccionado. En este sentido, Ruggeri señaló que "se va a terminar todo esto cuando se vaya Grondona" de la AFA.



Otras Noticias