Deportes

Tomá nota: los partidos más importantes del Apertura

Este fin de semana comienza a rodar la pelota en el torneo doméstico y los fanáticos del fútbol empiezan a analizar el fixture. En la 14º fecha se juega el Superclásico y en la 4º hay cruces más que interesantes.
martes, 03 de agosto de 2010 · 00:00

Este viernes, cuando desde las 19 Arsenal y Lanús muevan la pelota, quedará inaugurado el Torneo Apertura 2010. Muchos equipos están con expectativas, River y Boca tienen la presión de quedarse con el título, los complicados con el descenso tienen que sumar y nadie quiere dar ventajas. Un campeonato para no perderse ni un detalle.

El campeón, Argentinos, pone primera ante Huracán, que trató de armarse de la mejor manera con sus limitaciones económicas y el clásico de la primera fecha será el que protagonizarán Vélez e Independiente en el José Amalfitani.

El partido más relevante de la segunda jornada será Boca – Racing, con un historial más que atractivo. En la tercera la Academia tendrá otro cruce complicado, cuando se mida con San Lorenzo y River, que peleará por zafar del descenso, enfrentará al Rojo de Garnero.

La cuarta fecha será sin dudas una de las citas más atractivas: Independiente – Arsenal, Boca – Vélez, Estudiantes – Gimnasia en el clásico platense, Lanús – Banfield en el duelo del sur y Tigre – Quilmes, quienes arrastran una gran rivalidad desde el ascenso.

Y la quinta no se quedará atrás, con los partidos donde se medirán Boca y San Lorenzo, Vélez y River, y el siempre complicado Newell’s ante el Rojo. Luego, a mediados de Septiembre, San Lorenzo esperará por Vélez, y Estudiantes por Racing. En la séptima, el siempre complicado Colón visitará la Bombonera.

En la octava, Estudiantes recibirá a Boca, en la siguiente San Lorenzo esperará por el Pincha, la décima alojará el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, en la doce el duelo Huracán – San Lorenzo será protagonista, aunque Independiente – Boca no se quedará atrás y querrá buscar su lugar el River – Racing. La decimotercera tendrá un San Lorenzo – Independiente que promete.

La 14º fecha será la más esperada por todos los hinchas del fútbol argentino y mundial, porque el 7 de noviembre se jugará el Superclásico, entre River y Boca. Para alquilar balcones…
El último tramo del Apertura tendrá como partidos principales el San Lorenzo – River (15º), Newell’s – Boca y Quilmes – All Boys (16º), Racing – Gimnasia y Lanús – Independiente (17º), River – Estudiantes (18º) y para cerrar Racing – Vélez y Lanús – River.
 
¿Quién será el campeón?
Un torneo que promete, por nombres, por goles, por emociones y porque así es el fútbol argentino. Comienza este fin de semana y terminará el domingo 12 de diciembre. Calienten los motores…

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias