Deportes

Cappa discutió con un periodista y casi termina a las piñas

El DT de River, Ángel Cappa, se esperanzó en que su equipo gane en el inicio del torneo Apertura frente a Tigre y se enojó mucho con alguien de prensa...
viernes, 06 de agosto de 2010 · 00:00
El entrenador de River, Ángel Cappa estuvo cerca de agarrarse a golpes de puño con el periodista deportivo Nicolás Distasio de Radio Mitre y el Show del Fútbol en la conferencia de prensa que brindó este viernes luego de que este le recriminara que para realizar una nota con cualquier jugador del plantel, primero hay que pasar por el jefe de prensa lo cual genera incomodidad para trabajar.

A Cappa no le cayó nada bien las palabras del periodista. Comenzó a insultarlo y tuvo la intención de agarrarse a trompadas, aunque los presentes en la conferencia lograron separar a ambos.

Durante la conferencia, entre otros puntos, Cappa dejó en claro que quiere que su equipo "juegue bien y haga un buen partido" en el debut ante Tigre por la primera fecha del torneo Apertura de fútbol.

"Eso es lo que me tiene más preocupado, más nervioso, pero en general no pienso en los rivales, solamente en mi equipo", señaló el director técnico.

Además, Cappa remarcó en rueda de prensa que "lo principal es que River juegue bien y haga buen partido".

Con respecto a Tigre, el entrenador consideró que "es un rival complicado, se defiende muy bien pero no sé cuáles son sus puntos flacos. Eso se verá en el correr del partido".

"También dependerá de la inspiración de los jugadores de River", sentenció Cappa, quien remarcó su intención para que el equipo sea protagonista con un estilo depurado de juego.

Por otra parte, y acerca de la probable llegada del volante Mario Bolatti, indicó que "está anotado, después se verá si hay alguna chance".

El jugador, actualmente en Fiorentina de Italia, fue inscripto sobre el cierre del libro de pases para continuar con las gestiones durante esta semana.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias