Deportes

Borghi va a contar con Riquelme por cuatro años más

La dirigencia de Boca, encabezada por el presidente Jorge Ameal, y el volante Juan Román Riquelme llegaron a un acuerdo para que la estrella xeneize siga por cuatro años más en la institución.
sábado, 07 de agosto de 2010 · 00:00
El vínculo se acordó tras una tensa reunión que se realizó en el hotel Emperador, donde habitualmente se concentra el equipo, y el acuerdo se oficializará en los próximos días.

De la reunión participaron además los dirigentes Fabián Beraldi y Matías Ahumada, junto con el representante del jugador, el empresario Daniel Bolotnicoff, y posteriormente se sumó el propio Riquelme.

Los voceros indicaron que cuando Riquelme llegó al lugar, directamente fue a hablar con Ameal, a quien le habría dicho: "Usted me prometió un contrato por cuatro años. ¿Ahora que pasa?", tras lo cual se negoció el pago de los impuestos correspondientes a la operación.

En un principio, había trascendido que Boca había decidido acortar el contrato a un año y medio, con la posibilidad de extender dos años más, decisión que habría sido tomada por impulso de los dirigentes "macristas", pero la propuesta fue rechazada de plano por el jugador.

Después, Boca volvió a la promesa de realizarle un contrato por cuatro años, lo que fue aceptado por Riquelme, tras lo cual concluyó la reunión. Finalizado el encuentro, los dirigentes de Boca se retiraron sin hacer declaraciones a la prensa.

Borghi va a poder contar con Riquelme por cuatro años más!.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias