Deportes

La vuelta del Rey David: se quedó con el título en Washington

Venció en el encuentro decisivo al chipriota Marcos Baghdatis por 6-2 y 7-6(3). De esta forma, consigue un título después de casi 20 meses, luego de ganar el torneo de Sidney 2009
lunes, 09 de agosto de 2010 · 00:00
David Nalbandian se llevó el primer set ante Marcos Baghdatis por 6-2, en la final del torneo de Washington.

David quebró desde el inicio, y eso le dio la tranquilidad necesaria para controlar el partido. Volvió a quebar en el 7 º game, y terminó cerrando el set de manera contundente.

El cordobés, quien juega su primer torneo desde abril, eliminó anoche al cuarto favorito, el croata Marin Cilic, por 6-2 y 6-2 en 73 minutos, en tanto, Baghdatis eliminó al belga Xavier Malisse por 6-2 y 7-6.

La última vez que David había estado en el partido decisivo de un torneo había sido en la Copa Telmex 2009 , hace exactamente 18 meses, mientras que el último título data de Sydney 2009.

La final es la primera en Estados Unidos para ambos jugadores , aunque Baghdatis, octavo preclasificado, tiene una ventaja de 3-1 sobre Nalbandian en sus encuentros previos.

"El es un buen jugador", dijo David sobre Baghdatis. "Nos conocemos el uno al otro. Tenemos un juego muy similar desde la línea de fondo. Debo seguir creyendo en mi juego", agregó. "Estoy jugando muy bien ahora", sostuvo el de Unquillo.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias