Deportes

Antes del clásico, fue baleado un hincha de Racing

Por fortuna, se encuentra fuera de peligro. El hombre, que recibió el balazo en una de sus nalgas, quedó internado en el hospital Fiorito.
domingo, 02 de octubre de 2011 · 00:00
Un simpatizante de Racing fue herido hoy de un balazo la ciudad bonaerense de Avellaneda, en cercanías del estadio de ese club horas antes del inicio del clásico local ante Independiente, por el torneo local.

El hombre, quien quedó internado en el hospital Fiorito, recibió un balazo en una de sus nalgas con orificio de salida y se le practicaban una serie de estudios, aunque su estado, en principio, no sería de gravedad.

Una de las versiones indica que en horas cercanas al mediodía el simpatizante de Racing fue baleado cuando almorzaba en las intersecciones de las calles Cordero e Italia.

Tras una discusión con un grupo de hinchas de Independiente, uno de ellos habría sacado un arma de fuego, disparado contra el simpatizante de Racing y huido rápidamente.

En tanto, por otro lado se sostiene que el hincha de Racing fue agredido al pasar por aquella intersección donde se encontraba un grupo de Independiente almorzando e intentar entrar a ese lugar.

El herido fue llevado al Hospital Fiorito por efectivos policiales en un patrullero.

El operativo de seguridad para esta nueva versión del clásico de Avellaneda cuenta con 1.200 policías.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias