Deportes

Del amor al odio: "Incendiaron" a Tévez

Hinchas del Manchester City no le perdonan que se haya negado a entrar en un partido y quemaron un muñeco con su camiseta.
martes, 04 de octubre de 2011 · 00:00
La pasión del fútbol puede pasar a un rencor descomunal. Los “Ciudadanos”, tal como llaman a los hinchas del Manchester City, parecen haberse olvido del amor que los unió con Carlos Tevez, luego de que el exjugador de Boca se negara a ingresar a un partido, cuando estaba ocupando un lugar en el banco de suplentes.

Debido a ello, los simpatizantes decidieron manifestarse cerca del estadio en contra del “Apache” y colgaron abajo de un puente un muñeco con la cara del argentino y luego lo incendiaron.

En tanto, Tevez decidió regresar a nuestro país para disfrutar del afecto de sus seres queridos y olvidarse un poco de la polémica, aunque los hinchas parecen tenerlo muy presente todavía.

En ese sentido, cabe destacar que las posibilidades de continuar en el club inglés son escasas: la relación con el DT y ahora con los hinchas está totalmente quebrada y sus deseos de partir para siempre de la ciudad están cada vez más cerca de cumplirse.

El lunes tuvo una reunión secreta con los directivos, pero no se conocieron detalles en profundidad.

Los fanáticos del City, que ya se habían manifestado con carteles en el partido de su equipo contra el Blackburn Rovers. Si bien el refrán asegura que “donde hubo amor, cenizas quedan”, este caso parece ser la excepción que confirma la regla...

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias