Deportes

La hinchada nerviosa: Román afuera frente a Racing

Riquelme se perderá uno de los partidos más importantes. Tiene una fascitis plantar que le sigue molestando.En su lugar estará Cristian Chávez.
martes, 15 de noviembre de 2011 · 00:00
Los xeneizes tienen una prueba de fuego y su ídolo parece estar descartado. Por eso la hinchada está nerviosa. Ya el comienzo de semana no había sido positivo para Juan Román Riquelme. Ayer no estuvo en la práctica y se hablaba que estaba más afuera que adentro para el partido del domingo ante Racing.

Este martes la famosa fascitis plantar en el pie izquierdo siguió molestando por lo que el 10 se retiró del club para hacerse estudios. El enganche ya se infiltró dos veces, pero no hubo respuestas positivas, por lo será baja para el partido que el líder del torneo enfrentará al escolta, uno de los encuentros más importantes del torneo.

Pero lo peor es que no sólo está en duda para el compromiso siguiente de Boca ante Godoy Cruz en Mendoza, el 27 de noviembre, sino también para el resto del certamen.

De esta manera, fue confirmado que Cristian Chávez estará en su lugar después de cumplir en sus últimas actuaciones de manera satisfactoria.

En relación al resto de los lesionados, Facundo Roncaglia se entrenó a la par del grupo mientras que Nicolás Blandi y el Burrito Rivero lo hicieron de manera diferenciada. Este miércoles, en el ensayo de fútbol, serán probados para saber cómo responden. Cvitanich, recuperado de un desgarro, está para regresar y lo haría por Araujo.

Nada está dicho aún. El entrenador Julio Falcioni seguramente tendrá más certezas a partir de la práctica de mañana a las 10 en Casa Amarilla.

Boca, líder del Apertura con 32 puntos, y Racing, único escolta con 24, se cruzarán el domingo desde las 19.15 en `La Bombonera` en un partido que puede comenzar a definir el campeonato.




Otras Noticias