Deportes

Sabella tiene "una duda" y no confirmó el equipo

El DT esperará hasta último momento para dar a conocer el once titular ante Colombia.
martes, 15 de noviembre de 2011 · 00:00
El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, no confirmó los once titulares para enfrentar este martes de visitante a Colombia, por la 4º fecha de las eliminatorias de Brasil 2014 porque aún tiene “una duda”.

"El equipo lo tengo pero sólo hay una duda, por lo que primero hablaré con los jugadores y mañana -por hoy- recién daré el equipo. Se trata de un tema físico que me impide confirmarlo", informó Sabella en la conferencia de prensa que dio tras el reconocimiento en el estadio Roberto Meléndez.

El DT reconoció que este "es un partido difícil con dos equipos que tienen presiones y necesidades. La clave va a estar en la mitad de la cancha y el que se equivoque lo va a sufrir".

Con respecto a la exclusión de Martín Demichelis, por su error con Bolivia, el técnico admitió que le dolió "dejarlo afuera, ya que estuvo muy apenado. Más que cualquier otro argentino".

"Dejar afuera a un jugador no es lo mejor, pero a la cancha entran once. Todos cometemos errores y no hay que cargar las tintas con él", agregó.

Sabella subrayó que "(Javier) Mascherano está mejor y veremos como está mañana -por hoy- para ver si juega. Lo seguro es que vamos a jugar con cuatro en el fondo".

"En el fútbol manda el resultado, pero con un buen juego es más fácil ganar y más si uno tiene una línea de juego. Aunque eso es difícil porque tenemos poco tiempo con los jugadores", analizó el DT.

"Por suerte (Lionel) Messi está bien y lo que queremos es sacar un buen resultado. Nunca se sabe si podés recuperar los puntos que perdimos, por lo que lo ideal es sumar de a tres", consideró.

Durante el reconocimiento del estadio `Metropolitano` el seleccionado pudo hacer una práctica en espacios reducidos, ya que sólo se le permitió usar un sector de la cancha. Los arqueros realizaron trabajos diferenciados.

Los jugadores de campo, por su parte, hicieron ejercicios de definición. La actividad se desarrolló a puertas cerradas y sin acceso de la prensa.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias