Deportes

Sin filtro, Maradona advierte a Verón y le tira palos a todos

'Si Verón acepta, también formará parte del clan', dijo Diego Maradona desde Dubai.
viernes, 18 de noviembre de 2011 · 00:00
 Diego Maradona siempre está, aunque no lo veamos.  En esta oportunidad, desde Dubai, comentó que “Juan Sebastián Verón también formará parte del clan de la AFA si está con ellos. Yo no juzgo a nadie, pero si toma el cargo de manager tendrá que aceptar lo que diga la mafia”.

Como sabemos, pese a estar lejos de la Argentina,siempre se hace escuchar. y siguió disparando: “Me parece que nos conocemos de hace tanto tiempo, me parece extraño, pero tampoco lo puedo juzgar. Desde el momento que terminó el campeonato del mundo él dejó que su padre hable sobre mí. Esto es una calesita, ya la vida nos pondrá cara a cara y ahí nos diremos lo que nos tenemos que decir. Si llega a aceptar le aconsejaría que se ponga firme contra los que mandan sin saber nada del fútbol".

Pero no sólo tuvo palabras sobre la futura llegada de La Bruja Verón a la Selección como manager, Maradona también dijo que “Bilardo está gagá” y que hay que poner a otras personas a manejar el fútbol juvenil en la Argentina, “viendo a quienes están a cargo, el futuro es complicado”.

Por otra parte, confesó al programa de radio Perro de la Calle, que no pudo ver mucho de Boca, pero que sabe que “va primero y está ganando el campeonato sin siquiera pegar”. 

Sobre el futuro de la Selección Argentina, expresó: "No veo los partidos de la Selección. Me da placer por Lionel Messi y por el Kun Agüero que haya ganado contra Colombia, pero el hecho de haber salido como salí (tras la elliminación ante Alemania, en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica) es una vuelta de página que pasé muy rápidamente.

De su vida en Emiratos Árabes , contó el Diez: "Me llevo bien con todos, voy a hacer las compras al supermercado. Te piden un autógrafo o una foto y yo les pido que vayan al entrenamiento y lo hacemos ahí y se comportan bien. Acá conocen más a Adolfito Cambiaso (jugador de polo) que a mí. Cambiaso no es Maradona es... Fidel Castro".

Benjamín, su nieto y ¿futuro crack?. "Yo digo que lo filmen porque lo que hace es impresionante. Aguantarle el ritmo es bravo, porque me pide jugar todo el tiempo y no me deja descansar. Tiene sólo tres años, pero se le marcan los gemelos y los brazos. Es un atleta de mamadera", dijo con evidente cariño.

Por último, el tema de la política, también tuvo unos minutos para Diego para recordar las últimas elecciones al decir que “Cristina no tenía contra. Si mirabas las listas decías: ‘A este no le da, a este lo conozco y se robó todo, a este hay que ponerle un tornillo para que pueda levantarse de la silla’, era algo obvio lo que pasó”.


Fiel a su estilo, cada vez que habla el crack histórico, queda mucha tela para cortar...

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias