Deportes

Confirmado: Falcioni seguirá siendo xeneize

Por lo menos por 12 meses más, el Pelusa acordó con el presidente Angelici. Fiel a su estado, descansa en La Feliz.
martes, 20 de diciembre de 2011 · 00:00
Tras idas y vueltas y algunas gestiones, finalmente Julio César Falcioni seguirá siendo el Emperador de La Boca. Su representante, Sergio Grecco, se reunió con el presidente Daniel Angelici y acordaron la continuidad del técnico por un año más, con un aumento en el contrato respecto al firmado en el 2011.

Pasadas las 17, se confirmó que el DT continuará en el cargo y firmará su contrato cuando regrese de sus vacaciones, antes de iniciar la pretemporada del equipo.

Falcioni está feliz porque, tras el título conseguido en el Apertura, siempre tuvo la idea de seguir, y se dio. Habida cuenta de que el grupo está sólido y los resultados convencieron todos opinan que fue bueno ratificar la continuidad del entrenador, teniendo en cuenta el objetivo principal que tendrá el club xeneize el próximo año: la Copa Libertadores.

Debido a que su destino ya fue perfilado por lo menos para los siguientes doce meses, Falcioni descansa en Mar del Plata y disfruta de sus merecidas vacaciones. Sin embargo, sigue de cerca el tema de los refuerzos y ya empieza a pensar en lo que será un primer semestre movidito para el plantel con Libertadores, Copa Argentina y Clausura por delante.

Al respecto, Sergio Grecco, representante del técnico, se encargó de confirmar la buena noticia en el programa Indirecto (TyC Sports). "Fuimos encaminando las cosas y no sé si se tardó mucho o poco pero se llegó a buen puerto", reconoció Grecco en diálogo con TyC Sports. Y agregó que la negociación "fue seria, no presentó trabas y las cosas se resolvieron paso a paso". "Hoy dijimos 'terminamos', beso, abrazo y ya está", cerró.

Horas más tarde fue Angelici el que confirmó el acuerdo. “Sabíamos que íbamos a ponernos de acuerdo porque Falcioni había manifestado que quería seguir. Hoy nos pusimos de acuerdo y en los próximos días se firmará el contrato”, dijo en el mismo canal. Y agregó que “nunca hubo incertidumbre, hubo buen diálogo en todas las reuniones”. “Las diferencias son parte de cualquier negociación, pero las dos partes sabíamos que nos íbamos a poner de acuerdo”, afirmó.

A pesar de los dimes y diretes que se generaron, todos terminaron contentos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias