Deportes

Un Batista indignado, rompió el silencio y tiró con munición gruesa

Sin filtros, el ex DT de la Selección se refirió cruelmente a quienes criticaron su gestión. Qué dijo y contra quienes fueron los palitos.
miércoles, 21 de diciembre de 2011 · 00:00
Pasó un tiempo de silencio prudencial y es así como con ganas de que las aguas se calmen, Sergio Batista tuvo una etapa de reclusión. Pero ahora volvió a la escena, y recargado. El ex DT de la Selección argentina se destapó y salió al cruce de aquellos que criticaron sus decisiones cuando era entrenador: : “Uno va escuchando y se va dando cuenta. A algunos hay que matarlos”, disparó.

“Perdí un partido con Japón y me tuve que ir igual porque no se logró el objetivo de la Copa América. No me gusta cómo fue”, fueron las palabras con las que el Checho comenzó a referirse al tema de su salida del Seleccionado en declaraciones a ESPN+. Además, se despachó contra dos pesos pesados que en su momento tenía de su lado y luego le dieron la espalda: Carlos Bilardo y Germán Lerche.

“Bilardo me dijo ‘Checho yo firmo un papel que si vos te vas yo me voy’, yo me fui y todavía está ahí adentro. Y con Diego pasó lo mismo. Dicen que hay que defender la camada del 86 y una vez que estamos dentro de la Selección no los defendés, yo digo que algo está pasando”, apuntó el DT, quien llamativamente se puso a la par de Maradona, otro de sus enemigos que en este caso no recibió ningún dardo. 

Al ser consultado sobre Lerche, presidente de Colón de Santa Fe, el DT tiró: "Siempre lo nombro, no podés venir a abrazarme un día, pero porque no te dejé entrar cuarenta tipos a ver a Messi no me abrazás más o no me llamás más. Son cosas que no se manejan así”.

Finalmente, un llamativamente verborrágico Batista no se privó de hablar de otro de los puntos de conflicto durante su dirección técnica: el tema Carlos Tevez.

“Cuando me tocó a mi el tema me mataban. Ahora no lo pide nadie, no juega, no está. Son cosas que pasan en el fútbol”, sentenció un Checho que no se guardo nada y que, para terminar una charla más que jugosa, dejó picando una frase intimidante: "Yo me la banco". Clarito y a quien corresponda.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias