Deportes

ATP de Buenos Aires: ganó Chela y es el único argentino en semifinales

El 'Flaco' completó su partido de cuartos de final y venció a Albert Montañés por 6-4, 3-6 y 6-3. Perdieron Nalbandian, Acasuso y Mónaco ante Robredo, Almagro y Wawrinka, respectivamente.
sábado, 19 de febrero de 2011 · 00:00
Las malas condiciones climáticas pusieron suspenso a los cuartos de final del ATP de Buenos Aires que se disputa en el Lawn Tennis. Pero el sábado no fue todo lo positivo que esperaban los tenistas argentinos. Es que de los cuatro que seguían en carrera, sólo Juan Ignacio Chela logró avanzar a las semifinales.

Chela, 35 en el ránking mundial, terminó imponiéndose ante Montañés, 25 en ese listado, con parciales de 4-3, 6-3 y 6-3, en dos horas y 25 minutos de juego, al completar el partido que había sido suspendido ayer por la lluvia.

Mientras tanto, en el estadio 2 del Buenos Aires Lawn Tennis Club, Mónaco (30) perdió ante Wawrinka (15) por 7-5 y 6-3, en dos horas y cuatro minutos.

Antes, El cordobés David Nalbandian perdió con el español Tommy Robredo. El tenista de Unquillo, 20 en el ránking mundial, fue derrotado por el español, 32 en ese mismo listado, con parciales de 6-4 y 6-4 en una hora y 28 minutos de juego.

Además, el misionero José Acasuso quedó eliminado tras perder en sets corridos con el español Nicolás Almagro al completarse el encuentro que el viernes fue postergado por lluvia.

En el estadio 3 del Buenos Aires Lawn Tennis Club, Acasuso, 256 en el ránking ATP, perdió contra el tenista español, 13 en ese listado y primer preclasificado en este certamen, con parciales de 7-5 y 6-3, en una hora y 25 minutos.

Las semifinales, que se disputarán a partir de las 19, enfrentará entonces al tenista de Ciudad Evita con Wawrinka en el segundo turno y a Almagro, primer preclasificado en el torneo, contra Robredo en el primero.

El ATP de Buenos Aires se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 478.900 dólares en premios.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias