Deportes - Clausura 2011

River recibe a Huracán en un duelo directo por evitar la promoción

Los de J.J. López buscarán un triunfo como locales ante "El Globo", que está en promoción y tan sólo cuatro puntos por debajo del "Millonario". En River, Roberto Pereyra reemplazará al suspendido Jonathan Maidana.
domingo, 20 de febrero de 2011 · 00:00
Por la segunda fecha del Torneo Clausura, tanto River como Huracán se enfrentarán en busca de su primera victoria en el actual torneo doméstico, pero el objetivo principal de ambos será sumar de a tres unidades para engrosar sus magros promedios que los tienen luchando por la permanencia en la Primera División.

El “Millonario” llega de conseguir un importante empate ante Tigre, pero necesita ganar para no preocuparse por mantener la categoría. Juan José López ya tiene definido los once iniciales y la principal novedad para por la incorporación de Roberto Pereyra en lugar de Jonatan Maidana, quien venía jugando por el artículo 225 pero que debe cumplir una fecha de suspensión. En tanto, Juan Manuel Díaz jugará en la defensa.

Por su parte, el equipo de Parque Patricios también consiguió una igualdad, en su debut en la competencia, ante Argentinos, pero con el amargo sabor de haber sufrido el empate sobre el final del partido. Para no volver a vivir una situación similar a esa, Miguel Brindisi optó por fortalecerse en la defensa y realizará cinco cambios respecto a su primer partido y arribará a Núñez con un 4-4-1-1.

PROBABLES FORMACIONES:

River: Leandro Chichizola, Adalberto Román, Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Erick Lamela, Manuel Lanzini; Mariano Pavone.

Huracán: Gastón Monzón; Facundo Quiroga, Leonardo Villán, Carlos Quintana, Rodrigo Lemos; Gastón Machín, Darío Soplán, Rodrigo Battaglia, David Angeloff; Cristian Maidana; Javier Cámpora.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Monumental

Hora: 19.10

Otras Noticias