Deportes

Arsenal ganó de local frente a Tigre

Arsenal le ganó 2 a 0 a Tigre y aleja los fantasmas de la promoción. El local se puso en ventaja a los 5 minutos con un cabezazo de Lisandro López y lo sentenció con un remate de Jorge Ortiz a los 41 del complemento.
lunes, 21 de febrero de 2011 · 00:00
El primer gol vino tras un centro de Caffa, Lisandro Lopez marcó de cabeza. Con el gol tempranero, los dirigidos por Alfaro, se dedicó a mantener el resultado favorable.

Cuando Tigre quizo levantar, promediando el segundo tiempo, Jorge Ortiz tomó un rebote luego de la ejecución de un tiro libre y remató fuerte al arco. La pelota entró por el medio y el arquero Islas estaba tapado.

A los 30 de la primera etapa el árbitro del partido le mostró la roja a Román Martínez. Por una falta le mostró la amarilla primero, acto seguido el jugador de Tigre insulto a un rival y Delfino, sin dudar, lo mandó a las duchas.

La esperada vuelta de Luciano Leguizamón fue una buena noticia, pero se fue reemplazado por Franco Mendoza al final de la primera mitad sin poder hacer demasiado.

El conjunto de Sarandí recibe al “Matador” en el estadio Julio Humberto Grondona, tras caer por 3 a 1 con Lanús en condición de visitante, en su debut en el Torneo Clausura. Es por eso que su entrenador Gustavo Alfaro dispusó de cuatro variantes respecto a ese equipo: Luciano Leguizamón, ya recuperado de su operación en la rodilla, ingresará en lugar de Matías Alustiza; Hugo Nervo, luego de su paso por el Sudamericano Sub 20, entrará por Cristian Alvarez; Marcos Aguirre, quien no jugó la primera fecha por una cláusula en su préstamo, hará lo propio por Andrés Franzoia y Pablo Aguilar retornará al equipo titular ocupando el puesto de Ignacio Boggino.

Por su parte, Tigre viene de conseguir un empate sin goles ante River, en la primera fecha de la competencia local. El equipo de Victoria necesita conseguir un triunfo para alejarse de la zona de promedios y no tener que preocuparse por la permanencia en la Primera División.

Para ello, Rodolfo Arruabarrena realizó tres cambios en relación al equipo que debutó en el torneo: Ramiro Leone por Rubén Botta, Andrés Rodales por Esteban González y Fernando Telechea por Diego Morales.

Tanto River como Independiente estarán pendiente de este duelo clave por los promedios.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias