Deportes

Ya está listo el equipo de la Davis para enfrentar a Rumania

Nalbandian, Chela, Mónaco y Schwank integrarán el equipo de la Copa Davis, según confirmó Modesto 'Tito' Vázquez, el capitán del equipo argentino.
lunes, 21 de febrero de 2011 · 00:00

Enfrentarán a Rumania por la primera ronda del Grupo Mundial en el Parque Roca. El capitán Modesto "Tito" Vázquez afirmó que Mónaco Y Schwank serán los doblistas.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto "Tito" Vázquez, anunció este lunes al mediodía que David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank serán quienes enfrentarán a Rumania por la primera ronda del Grupo Mundial en el Parque Roca en marzo próximo.

En una conferencia de prensa en un hotel porteño, Vázquez explicó que la decisión de incluir a Chela, que ayer perdió la final del ATP de Buenos Aires ante el español Nicolás Almagro, pasó por su momento actual y su versatilidad de poder ser doblista junto a Schwank.

En ese sentido, recordó que ambos tenistas alcanzaron las semifinales como dupla en el último Grand Slam de Wimbledon.

Nalbandian y Mónaco, 19 y 30 del ránking mundial, serán seguramente los singlistas el primer día de competencia (viernes 4 de marzo), mientras que en primera instancia serán Chela y Schwank los doblistas.

Asimismo, Vázquez se mostró confiado en que Nalbandian, que terminó su actuación en el ATP de Buenos Aires con algunas molestias físicas, "seguramente estará bien" para la serie que se disputará en el estadio Mary Terán de Weiss, del Parquer Roca, entre el 4 y 6 de marzo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias