Deportes

"Yo estoy al 100 por ciento y es el técnico el que decide si me pone o no"

Ante la información exclusiva de PlayFutbol sobre un cortocircuito con Julio César Falcioni, Juan Román Riquelme salió a dar su opinión del tema. 'Yo tengo el alta médica y él puede contar o no conmigo.
martes, 22 de febrero de 2011 · 00:00
"No entiendo lo que pasó. No molesto a nadie, entonces no quiero que me molesten. Hay un montón de colegas en el club y sería bueno que pregunten", manifestó Juan Román Riquelme en diálogo exclusivo con C5N.

El enganche salió a dementir la versión periodística de PlayFútbol. "Román, vos sabes que Julio siempre quiere a los jugadores al cien por ciento de sus posibilidades. Y con vos, también quiere que estés en perfectas condiciones para jugar", fue lo que le dijo en el entrenamiento de hoy el preparador físico de Boca, Gustavo Otero. A esto, enseguida Riquelme le respondió: “Decile al cagón (sic) del técnico que venga y me lo diga en la cara”.

Pero a Riquelme no le gustó esa versión y salió al cruce: "De los comentarios es fácil inventar cosas. Hace poco dijeron que había ido a una cena de peñas y cuando pedí fotos no apareció ni una. Hoy me hicieron correr bastante y da la casualidad que yo hice el entrenamiento a dos metros de los periodistas que van al club. Pasé una mañana feliz. Estuve toda la mañana divirtiéndome con el profe".

Además, el enganche ahondó: "Las cosas son muy simples. El doctor me dio el alta. Esto es claro: si no tenés el alta médica, no podés entrenar".

Riquelme prosiguió con su postura y destacó: "Esto ya no es normal, estas cosas que inventan es para armar problemas. Contra Racing no jugué porque no estaba al cien por cien. El miércoles fui a entrenar normalmente. Si hablamos de fútbol, no hay problema; ahora, que quieran inventar cosas para armar problemas…Estoy al cien por cien y de acá al día sábado el entrenador sabrá si debo jugar contra All Boys".

Para finalizar, el enganche destacó que es Falcioni quien arma el equipo: "El técnico puede contar conmigo y el sabrá qué equipo puede formar. A ninguno le gusta quedar afuera y el jugador que se queda contento por ser suplente se tiene que dedicar a otra cosa".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias