Deportes - Clausura 2011

All Boys fue más práctico y se quedó con el partido ante Tigre

El Albo sorprendió al equipo de Arruabarrena y le ganó 1 a 0 en Victoria gracias al gol de Hugo Barrientos.
lunes, 11 de abril de 2011 · 00:00
All Boys superó a Tigre por 1 a 0 en Victoria y logró un triunfo fundamental en la lucha por mantener la categoría. Con el gol de Hugo Barrientos a los 9 minutos del primer tiempo el equipo De Floresta alcanzó a Olimpo en la tabla de los promedios y sueñan con la permanencia.

En un primer tiempo discreto, ambos equipos se vieron afectados por los nervios en un partido fundamental de cara a la lucha por el descenso. Tigre tomó la iniciativa desde el comienzo, pero All Boys tuvo las mejores chacnes de contraataque.

A los 9 minutos All Boys logró marcar la diferencia en una acción de pelota parada. El uruguayo Juan Pablo Rodríguez sacó un centro desde la izquierda, la peinó Mauro Matos en el primer palo, Daniel Islas dio rebote y Barrientos sólo tuvo que empujar la pelota para poner el 1 a 0.

Tigre reaccionó y estuvo cerca del empate con un cabezazo de Mariano Echeverría que Carlos Soto sacó sobre la línea. Después el partido se hizo trabado, con pocas acciones de gol y el equipo de Rodolfo Arruabarrena se repitió en pelotazos y centros sin sentido.

En la segunda parte All Boys decidió cuidar el resultado y jugó con la desesperación de Tigre. Especuló con aumentar la diferencia de contragolpe y sin sufrir sobresaltos estuvo a punto de lograrlo a los 24 en otro córner con un cabezazo de Carlos Casteglione que Islas rechazó con lo justo.

All Boys aguantó la embestida de Tigre sobre el final, que contó con varias jugadas pero no tuvo la claridad suficiente para llegar al empate, y se llevó tres puntos vitales que le dieron aire en su lucha por mantener la categoría.

Resumen:

Tigre: Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Mariano Pernía; Martín Galmarini, Esteban González, Román Martínez; Diego Morales; Martín Gomez y Denis Stracqualursi. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Mauro Matos y Emanuel Gigliotti. Director técnico: José Romero.

Goles en el primer tiempo: 9m Barrientos (A)

Estadio: Tigre

Arbitro: Sergio Pezzotta

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias