Deportes - A pesar de las versiones

El Burrito Ortega se queda en All Boys y ni piensa en volver a River

Ariel Ortega aclaró que terminará el Clausura en Floresta, aunque dejó entrever que colgaría los botines en junio. Ants, el entrenador de River le puso paños fríos a una posible vuelta del jujeño a River.
lunes, 11 de abril de 2011 · 00:00
El Burrito, que faltó a las dos últimas prácticas y no concentró para el partido contra Tigre, desmintió rumores y aseguró que mañana va a ir "con todas las ganas a entrenar". El futuro de Ariel Ortega pintaba lejos de Floresta. Pero el propio Burrito se encargó de desmentir trascendidos y confirmar su continuidad en All Boys.

En declaraciones a FM Metro, el jujeño aclaró que seguirá en el plantel que dirige Pepe Romero hasta que finalice el torneo Clausura, aunque también dejó entrever la posibilidad de retirarse a mitad de año.

"Con esta gente, no pienso volver a River. Es todo mentira. Nunca dije que me quería ir de All Boys", enfatizó. "Voy a ir con todas las ganas a entrenar. Ojalá que All Boys se quede en Primera porque se lo merece y hay muy buena gente", renovó el entusiasmo el atacante.

De paso, también se descargó con quienes presumieron sobre su salud. "No sé cómo pueden hablar así, como si fueran creadores de todas las medicinas. Yo estoy con mi familia y entreno como cualquiera", se defendió.

Se manejaba la información de que el ídolo “millonario” podía rescindir el préstamo con All Boys y reincorporarse al plantel riverplatense, pero López le puso paños fríos a esa posibilidad.

Al respecto, antes de que Ortega salga a aclarar, J.J. López expresó: “Hay que esperar, si Ortega quiere volver, tiene que discutir con Passarella”, advirtió el técnico en declaraciones radiales.

Sobre el buen momento de River, líder en el torneo Clausura, López subrayó que “hay que ser cautos, humildes y trabajar para las últimas fechas. Después se verá si el equipo está para otra cosa”.

“River es un tractor, todavía no logramos el objetivo. No es el momento para decir si podemos salir campeones. Tenemos jugadores que sienten la camiseta como Almeyda, Pavone, Ferrari, Ferrero…”, ponderó.

Por último describió que la promesa del equipo, Erik Lamela, “es un jugador que tiene buenos momentos, pero le falta la última puntada”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias