Deportes

Decepción: Bielsa no va a Newell´s

Marcelo Bielsa rechazó volver a ser entrenador de Newell’s a pesar de la movilización que se llevó a cabo ésta tarde en la puerta de su casa en Rosario.
martes, 12 de abril de 2011 · 00:00
La negativa del ex entrenador de los seleccionados de Argentina y Chile fue confirmada por el presidente de Newell’s, Guillermo Lorente.

A continuación, la misiva:

"MARCELO, otra vez será:

Es conveniente informar sobre el contenido de las reuniones que he mantenido con Marcelo Bielsa. Parte de lo conversado se basó en el intercambio de ideas acerca de la actualidad futbolística de Newell’s.

También le propuse la posibilidad de dirigir ahora al primer equipo, aún sabiendo, dado que así me lo había comentado hace un tiempo, que él estaba desarrollando proyectos profesionales que muy probablemente le impedirían aceptar. Marcelo agradeció mi propuesta pero me aclaró que sus planes habían avanzado y que su realidad era la misma que yo ya conocía.

Finalmente, coincidimos en que la gestión deportiva realizada durante los últimos dos años va a permitirnos tomar las decisiones que correspondan con tranquilidad y sin urgencias, y que existe en el club la estructura que en estos casos es necesario tener para encontrar soluciones adecuadas.

Guillermo Lorente
Presidente C.A.N.O.B."


Otras Noticias