Deportes

Falcioni replantea el esquema, mientras el equipo se entrena

Palermo empezó como titular pero luego pasó para los suplentes. Además, Cellay se retiró por una molestia muscular. Riquelme se entrenó esta vez con normalidad.
miércoles, 13 de abril de 2011 · 00:00
Boca tiene dudas en defensa y, parece, también en ataque. La práctica realizada en Casa Amarilla esta mañana arrojó dos novedades: la primera tuvo que ver con la salida de Cristian Cellay, quien se retiró en medio del ensayo de fútbol por una molestia en el aductor derecho que resultó ser una sobrecarga.

En su lugar ingresó Chávez y Julio César Falcioni debió cambiar el esquema a un 4-3-1-2, defensa que ya contaba con el ingreso de Sauro por el suspendido Insaurralde. No sería la única variante: Martín Palermo, confirmado por el propio DT como titular, pasó a jugar para los suplentes en la mitad de la práctica y convirtió un gol.

Viatri, en el equipo titular, también respondió con goles. Fueron dos para la victoria 3-2 (el otro de Somoza) sobre los suplentes, donde marcaron Palermo y Gaona Lugo.

¿Los once? En el inicio, con Cellay y Palermo, estuvieron Lucchetti; Caruzzo, Cellay y Sauro (por Insaurralde); Clemente, Somoza, Erviti y Monzón; Riquelme; Mouche (por Chávez) y Palermo. Con los ingresos de Viatri y Chávez, el equipo pasó a un 4-3-2-1.

En tanto Riquelme se entrenó con normalidad después de un comienzo de semana en el gimnasio y llegará sin inconvenientes al partido del próximo domingo frente a Tigre, en La Bombonera. Mientras que a Battaglia le realizaron ayer estudios en el tobillo izquierdo por su lenta recuperación de la tendinitis aquileana en su pie y el cuerpo médico determinó que será operado y se perderá lo que resta del Clausura.

Por lo tanto, la probable formación para recibir al "Matador" incluye a Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo y Gastón Sauro; Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Fabián Monzón; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

El plantel boquense volverá a entrenarse mañana a partir de las 9.30, nuevamente en el predio de Casa Amarilla, donde Falcioni ultimará detalles para el domingo, donde el "xeneize" tratará de regresar al triunfo tras la caída frente a Lanús en la fecha anterior.

Otras Noticias