Deportes

Falcioni no duda en seguir y renueva su estrategia

Julio Falcioni, entrenador de Boca, aseguró hoy que nunca dudó en dejar su cargo, producto de los malos resultados que cosechó su equipo en lo que va en el Clausura 2011.
jueves, 14 de abril de 2011 · 00:00
En diálogo con "Los Más Grandes", que se emite por Radio Cooperativa AM 770, el ex entrenador de Banfield, Olimpo, Independiente y Vélez, entre otros, dijo:"Jamás dudé en seguir ni dudo tampoco,voy a cumplir el contrato".

Además, se refirió a la derrota 0-2 con Lanús y dijo que ese partido "nos hizo retroceder un poquito". El Xeneize cayó ante el Granate luego de conseguir dos triunfos consecutivos ante Colón y Estudiantes.

Por otra parte, reconfirmó a Martín Palermo como titular para el partido con Tigre y contó que "le damos minutos a (Lucas) Viatri porque a partir de la ida de Martín, seguramente él será el titular".

"Tenemos un plantel muy importante pero pequeño en número por las lesiones que tenemos", dijo Falcioni acerca de las dificultades que sufrió el equipo en lo que va del torneo.

Además, negó que haya inconvenientes dentro del plantel: "Desde que llegamos no hubo ningún inconveniente en el grupo".

"Hemos hecho un trabajo bueno y somos consientes que necesitamos mejores resultados", sentenció Falcioni al tiempo que sostuvo que está realizando "un buen trabajo".

Por último, hizo referencia al superclásico con River, actual puntero del campeonato, para que el que faltan pocas semanas: "Ojalá podamos enfrentar al puntero desde una mejor posición que esta. Tenemos partidos importantes antes del clásico, si nos va bien seguramente vamos a estar en una mejor posición".

En cuanto al planteo de juego, Julio Falcioni explicó que "en algunos partidos jugamos a la manera que tiene que jugar Boca y nos fue muy mal, por eso tratamos de buscar el equilibrio, ni tan abiertos ni tan cerrados".

Por último, consultado sobre la posición de Walter Erviti dentro de la cancha y la relación con Román Riquelme en el campo de juego, Falcioni despejó dudas: “Nunca pensamos en traer a Erviti para que jugara en la posición de Román, lo trajimos para sumar un jugador de nivel y que jueguen los dos juntos”. 



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias