Deportes

¿Carrizo en problemas?: La AFIP lo denunció por evasión de 100 mil dólares

La presentación judicial indica que el arquero de River y la Selección se demoró en realizar la presentación de una declaración jurada, por lo que se considera que habría incurrido en una importante evasión.
lunes, 18 de abril de 2011 · 00:00

Juan Pablo Carrizo fue denunciado por la AFIP por presentar en forma demorada la declaración jurada del ejercicio del año 2008. La denunciada fue realizada ante el juez en lo penal económico Javier López Biscayart.

Según la información difundida, el arquero había sido advertido por la demora en la presentación de la declaración jurada de 2008 y finalmente la realizó, con bastante atraso. Para la AFIP, de acuerdo con sus propios datos cruzados, la demora implicó una posible evasión en torno a los cien mil dólares.

La AFIP ya había apuntado en los últimos tiempos contra jugadores de fútbol reconocidos. Una gloria de Colón de Santa Fe, Esteban Fuertes, que pasó por River, Racing y Platense, entre otros, fue acusado por la Justicia por evidar impuestos en la Provincia de Santa Fe.
 
Otro jugador del Sabalero, el colombiano Giovanni Hernández, también en el pasado fue acusado por la AFIP de no pagar impuestos en su estadía en Colón.

El arquero tendría que solucionar el inconveniente para no llegar a juicio.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias