Deportes

Pico Mónaco debutó con un triunfo en Barcelona

El tandilense le ganó al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 y 6-1 en Conde de Godó.
martes, 19 de abril de 2011 · 00:00
Juan Mónaco pasó a la segunda ronda del torneo Conde de Godó, que se juega en el Real Club de Barcelona, al derrotar en sets corridos al búlgaro, Grigor Dimitrov, por 6-4 y 6-1.

El argentino ahora se enfrentará al italiano Simone Vagnozzi, 186 del ranking mundial, que derrotó a su compatriota Fabio Fognini por 2-6, 4-2 y retiro. Pico sufrió durante el comienzo del partido y llegó a estar 4 a 1 abajo en el primer set, pero a partir de ese momento tomó el control del partido y le quebró 5 veces el saque del búlgaro para quedarse con ese set.

Este martes debutaran los otros dos argentinos que participan en el torneo, Juan Ignacio Chela enfrentará al francés Richard Gasquet y Carlos Berlocq jugará frente al finlandés Jarkko Nieminen. Chela y Gasquet se enfrentaron dos veces con una victoria para cada uno, mientras que será el primer partido entre Berlocq y Nieminen.

El Conde de Godó, que se juega sobre polve de ladrillo, reparte 1.995.000 euros en premios, de los cuales 290.000 quedarán para el ganador, quien además recibirá 500 puntos para el ranking.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias