Deportes - 4 partidos

Rueda la pelota y la hinchada explota

Desde las 14 horas, All Boys-Lanús, luego se viene Olimpo frente a Velez. Mas tarde, Newell´s-Arsenal y a la noche Racing-Tigre.
sábado, 02 de abril de 2011 · 00:00
All Boys quiere volver al triunfo frente a Lanús
All Boys, ubicado en la zona de Promoción y que acumula cuatro derrotas consecutivas, recibirá hoy a Lanús por la octava fecha del torneo Clausura de fútbol. El partido se desarrollará desde las 14 en Floresta y tendrá como árbitro a Juan Pablo Pompei.


El conjunto de Floresta, penúltimo con cuatro puntos, perdió viene de perder sucesivamente con San Lorenzo (0-3), Olimpo (1-0), Colón (0-2) y Estudiantes (3-0), por lo que está necesitado de sumar de a tres unidades para salir de la incómoda posición en la que se encuentra, no sólo en la tabla de posiciones sino también en la del descenso.
Par el cotejo ante los "Granates", la duda de José Romero es el defensor Eduardo Domínguez, quien padece un fuerte estado gripal.
En caso de que no se recupere, su lugar podría ser ocupado por Carlos Madeo, aunque otra alternativa que tiene el técnico es el desplazamiento de Carlos Soto al medio y la entrada de Armando Panceri como lateral izquierdo.
El resto del equipo está definido con las confirmaciones de los retornos de Carlos Casteglione (recuperado de una distensión en su rodilla izquierda) y Ariel Zárate (reemplazará a Cristian Fabbiani, quien quedó descartado por una contractura en los isquiotibiales).
En cambio, en Lanús, que viene de golear a Racing por 4-1, el mediocampista Mauro Camoranesi está afectado por una sobrecarga muscular y también es duda para integrar el equipo principal.
Si el ex volante de Juventus de Italia no juega en su lugar ingresará Diego Pizarro, mientras que César Carranza ocupa el puesto del suspendido Mario Regueiro.

Probables formaciones.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez o Carlos Madeo o Armando Panceri y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Emmanuel Gigliotti y Mauro Matos. DT: José Romero.

Lanús: Mauricio Caranta; Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Diego Pizarro o Mauro Camoranesi y Diego Valeri; César Carranza y Gonzalo Castillejos. DT: Gabriel Schurrer.

Cancha: All Boys.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora de comienzo: 14.



Olimpo recibe a Vélez con la ilusión de regresar a la cima
Olimpo buscará volver transitoriamente a la cima cuando reciba a Vélez, que tiene un partido pendiente, en el marco de la octava fecha del torneo Clausura Néstor Kirchner. El cotejo se llevará a cabo en la ciudad de Bahía Blanca a partir de las 16.10 con el arbitraje de Patricio Loustau.

Olimpo, pese a que la fecha pasada resignó el liderazgo al caer ante San Lorenzo de local, igualmente es el equipo revelación del torneo porque arrancó en puestos de descenso y no sólo logró salir hasta de la promoción sino que llegó a la posición de escolta con 13 puntos, con chances de regresar a la cima mañana.
Precisamente, el elenco bahiense, el más goleador del Clausura junto a Godoy Cruz con 14, aspira a retornar al sendero triunfal en su estadio para superar en la tabla a Estudiantes, al menos hasta que visite a Boca el domingo, y a su vez para engrosar su promedio porque de todos modos sigue cerca de la zona de peligro.
En tanto, Vélez, tras un arranque irregular, hilvanó tres éxitos seguidos que le permitieron escalar rápidamente en el certamen, en el que se ubica con 11 unidades aunque con un partido inconcluso ante San Lorenzo, que fue suspendido a los 7 minutos del primer tiempo cuando iban 0-0 por incidentes en la tribuna rival.

En consecuencia, el cotejo también será clave para los de Liniers porque un triunfo los mantendría en el lote de punta y además sería un importante envión anímico de cara a su visita del jueves a Universidad Católica de Chile, donde se jugará gran parte de sus chances de clasificar a octavos de final

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias