Deportes

¿Silva el próximo refuerzo de Boca?

Aunque el delantero dijo solo pensar en Vélez, reconoció que hay posibilidades de formar parte del club de la Ribera.
miércoles, 20 de abril de 2011 · 00:00
Santiago Silva, delantero y goleador de Vélez Sarsfield, confirmó este martes los rumores que hablaban de un acercamiento de la dirigencia de Boca Juniors para contratarlo a partir del torneo que viene: “Hubo un sondeo con mi representante, pero nada más que eso”, aseguró el jugador.
“Estoy contento acá en Vélez, tengo contrato y estoy pensando en la Copa y el campeonato. Hubo un sondeo con mi representante por parte de Boca, pero nada más que eso. Es una institución en la que me encantaría jugar, pero acá estoy en mi casa. Le tengo mucho respeto a la institución y a la gente, tengo contrato acá y estoy muy contento", agregó Silva en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

Por otro lado, el delantero también se refirió a la exitosa actualidad de su equipo, que este miércoles completará el partido suspendido ante San Lorenzo (sin público) y que, si lo gana, quedará como único líder del Clausura: “Para este partido hay que motivarse con otras cosas, haya o no haya gente. Nosotros para pelear el campeonato y ellos también quieren pelear la punta. Hay que estar tranquilos, San Lorenzo también lo quiere ganar", dijo el goleador, quien además agregó: “La cancha de Boca es mas apretada y se va a sentir menos la ausencia de público".

Otras Noticias