Deportes

Messi, nuestra gloria, en el top 100 de las personas más influyentes del mundo

La 'Pulga' engalanada por una distinción de la revista Time: nada menos que en el puesto 87º entre las 100 personas más influyentes del planeta!.
jueves, 21 de abril de 2011 · 00:00
Un orgullo y una alegría para la patria. Lionel Messi fue elegido por la Revista Time como una de las 100 personalidades más influyentes de 2011. Lo hizo a través de su sitio web, en donde se destaca a la imagen de “La Pulga”, cuya importancia parece no tener límites que detengan su figura.
 
Si algo que “Lio” no conoce son los límites, ya que logró superar su liderazgo dentro del rectángulo verde para empezar a codearse con las grandes figuras mundiales, entre los que figuran artistas, deportistas, intelectuales y políticos.

"Lo que olvidamos de Messi es que, pese a todo lo que ha logrado ya (...) sigue siendo un crío, sólo tiene 23 años", escribe en el artículo dedicado al argentino y que acompaña a la lista el ex jugador francés Thierry Henry, quien compartió camiseta en el Barcelona con Messi, recordó DPA.

"Parece que nunca podría hacer daño. Pero denle un balón y estarán en problemas. No es normal lo que hace", agregó.

El francés describe al argentino como un "competidor que no quiere perder, ni siquiera en los entrenamientos" y que no se deja influir por la "expectación que rodea a los jugadores estelares".
Desde Rosario directo a Barcelona y al mundo, La "Pulga" logra ser el único argentino que figura en una lista, en la cual se destacan personalidades como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, o el de Francia, Nicolas Sarkozy. Además también aparece el nombre de la mandataria brasileña, Dilma Rousseff -son los únicos sudamericanos de la lista junto a Messi.
 
La lista 2011 de Time la encabeza el egipcio Wael Ghonim, un activista que encabezó el levantamiento popular en su país y provocó la renuncia del presidente Hosni Mubarak

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias