Deportes - Manchester City se queda sin el Apache

¿Tévez al Inter?

Sería a partir de junio, por 5 temporadas, a cambio de 7 millones de euros por año. Desde el país europeo, afirman que Tevez ya acordó su vínculo con Inter.
viernes, 22 de abril de 2011 · 00:00
Los medios italianos, aseguran que el representante del Apache, Kia Joorabchian, llegó a un principio de acuerdo con el club italiano y sólo faltaría el visto bueno del Manchester City.

De acuerdo a lo publicado por el diario Corriere dello Sport, Inter estaría interesado en un contrato por cinco temporadas, por cada una de las cuales desembolsaría siete millones de euros. A pesar de que todavía no trascendió la oferta que se le realizaría al City, el equipo donde actúan los argentinos Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito ofrecería entre 30 y 35 millones, tratando de bajar una cotización de entre 40 y 45 millones de euros.

Tevez cobraría una serie de primas que lo acercaría a los diez millones anuales, sumado esto al contrato de siete millones de euros. ¿Qué se dice en Manchester? Poco y nada. Al ser consultado el entrenador del City, Roberto Mancini, se limitó a expresar que espera contar con el delantero argentino para la final de la FA Cup, el 14 de mayo.

Cabe recordar que Carlitos se recupera de una lesión muscular en los isquiotibiales en Italia con el fisioterapeuta de la Selección Argentina y en el City quieren que juegue al menos un partido antes de la esperada final, a la que accedieron tras ganarle al Manchester United. “Espero que pueda recuperarse para los últimos tres partidos (de la temporada). Eso es importante para él y también para nosotros”, respondió el DT italiano.

El Apache, quien ya vistió las camisetas de Boca Juniors, el Corinthians de Brasil, West Ham de Inglaterra y Manchester United, es la obsesión del presidente del inter, Massimo Moratti, para la próxima temporada del Calcio.


El pase con los dimes y diretes de siempre, seguramente, continuará…

Otras Noticias