Deportes

Boca:¿Quién te dijo que todo está perdido?...

El DT "xeneize" aseguró que sus dirigidos aún pueden ser candidatos al título, debido a que hay poca diferencia de puntos entre el líder y el resto de los equipos.
martes, 26 de abril de 2011 · 00:00
¿Mentiras verdaderas?, utopías o posibilidades reales?, en fin, hoy Julio Falcioni, evaluó que si su equipo "gana dos partidos seguidos" se encaramará "en la pelea" por el título del torneo Clausura. Xeneizes sorprendidos, no?.

El triunfo contundente sobre el débil Huracán en Parque Patricios levantó las expectativas de Falcioni tras un inicio a media pila. "Como están dadas las cosas, estamos ahí. Si seguimos sumando, si seguimos jugando como con Huracán, tenemos posibilidades. Hay que seguir peleando. Si nosotros ganamos dos partidos seguidos estamos en la pelea", especuló Falcioni. 

En relación a la victoria ante Huracán, consideró que fue "buen partido, con un buen resultado y eso deja contento y tranquilo al hincha de Boca. Jugamos bien, creo que fuimos muy superiores al adversario. Un adversario que desde que está Tito (por el entrenador Roberto Pompei) no había perdido nunca en esa cancha".

"Tenemos 24 puntos por jugar y tenemos que ir partido a partido. Ojalá podamos sumar en el próximo partido. Tener otro partido con el mismo desenvolvimiento, con la misma dinámica con el mismo juego que tuvimos en el anterior. Ojalá podamos tener el mismo ritmo, la misma contundencia, la misma agresividad".

"Eso es lo ideal pero no siempre se puede, no siempre se logra tener ese equilibrio. Esperemos sostenerlo. Lo más importante es el sostenimiento, no hacer un partido bueno y otro regular", agregó el DT.

Además, enfatizó en que la actitud la tuvieron siempre , pero "a veces con no tan buenos resultados". Por eso yo marco no sólo los partidos sino el trabajo de todos los días, que es lo que nos lleva a podernos potenciar".

Sobre el gol de Martín Palermo, el entrenador remarcó "la alegría por el goleador, por el ser humano, que el hombre que tenemos todos los días comprometido en cada secuencia de trabajo esté feliz. Y que también nos haga felices a todos nosotros con su felicidad".
 
"Esa es la gran respuesta del grupo, la buena onda que tiene el grupo, que puedan todos ponerse contentos ante la concreción de un gol como el que convirtió Martín. Es bueno para él y cuando las cosas son buenas para uno, son buenas para el grupo", finalizó.

Cabe destacar que Juan Román Riquelme se entrenó con normalidad, a la par de sus compañeros. Participó de un fútbol reducido. Y podría volver tras el dolor intercostal que lo privó de participar del duelo ante Huracán. Otro que está para regresar es Clemente Rodríguez, quien reemplazaría a Cristian Cellay, desgarrado.

Boca puede y no se baja de la pelea por el título. Está a siete puntos del líder Vélez y todavía nada está dicho...

Otras Noticias