Deportes

Falcioni cambia de nuevo: Sale Erviti y vuelve Román

Falcioni cambia de nuevo el esquema táctico de 4-4-2 por un 4-3-1-2 para el ingreso del enganche. Erviti perdería la titularidad.
jueves, 28 de abril de 2011 · 00:00
La cabeza de quien diseña el esquema de Boca no para. Falcioni a pesar de que su equipo le ganó y goleó a Huracán, todo parece cambiar con la recuperación de Juan Román Riquelme.

Hoy en el entrenamiento, el entrenador eligió modificar el 4-4-2 que le dio satisfacciones el domingo pasado y en el torneo de Verano, por un 4-3-1-2 con Riquelme de enganche, en lugar de Erviti, y Clemente Rodríguez por el lesionado Christian Cellay, en el lateral derecho de la defensa. Para enfrentar a los Rojos, los otros nueve jugadores serían los mismos que estuvieron presentes en el Tomás Adolfo Ducó.

Entra Román , sale Erviti. Que Walter no esté no solo se explica por el regreso de Román, sino que también influye el buen rendimiento de Nicolás Colazo, que a fuerza de goles y correctos partidos se ganó un lugar entre los titulares.

Al respecto, en una charla con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el mediocampista de Boca, Erviti, dijo: "Desde que llegué tengo claro que Riquelme es el que maneja el juego. Mi función es recuperar la pelota y dársela a él".

Con respecto a la práctica de hoy, el volante expresó que Julio César Falcioni le comentó que estaba buscando variantes y que por eso no había sido titular en uno de los equipos, durante el primer tiempo.

Cambio en la defensa: El DT no tuvo opciones ya que Cellay se desgarró ante Huracán y Clemente, recuperado de su fatiga muscular, era la primera opción para reemplazarlo.

Cabe destacar que en el primer tiempo del encuentro ante los suplentes, Riquelme jugó por Erviti, pero en la segunda parte el ex mediocampista de Banfield pasó para los titulares (ganaron 4-1 con dos goles de Palermo, uno de Viatri, que lo reemplazó, y otro de Mouche) en lugar de Colazo.

Otro que comenzó jugando para los titulares y después lo hizo para el equipo alternativo es Fabián Monzón, quien en el segundo tiempo fue reemplazado por Enzo Ruiz. Esa modificación hizo que Clemente Rodríguez, quien será el sustituto del lesionado Cellay, pasara a ocupar el sector izquierdo de la defensa.

Por lo tanto, el probable equipo para recibir el lunes desde las 20.20 a Independiente es el siguiente: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias