Deportes

Para el Checho Messi es el mejor, pero Tévez tambalea...

El entrenador argentino marcó su predilección por la Pulga, no ahorrando en elogios y reconoció que El Apache no está dentro de sus prioridades.
jueves, 28 de abril de 2011 · 00:00
Nuevamente en un gesto de apoyo incondicional Sergio Batista, reiteró que el delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, va camino a ser el mejor jugador de la historia.

Checho Batista presenció en directo la brillante victoria de los catalanes por 2-0 sobre Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, justamente con dos goles de Messi, por la Liga de Campeones de Europa.

El ex jugador de México 1986, no ahorró palabras para elogiar a su compatriota, que a su juicio desplazará rápidamente a Diego Armando Maradona del sitial de Nº 1 del mundo.

"Se vio al Messi que todos conocemos y que queremos. Va camino a ser el mejor jugador de la historia. Por lo que uno ya conoce y porque se supera día a día, ya es el mejor del mundo, comentó a radio La Red.

Además agregó: "Salí del estadio y dije: 'Gracias a Dios que existen estos jugadores', como Xavi o Messi. Te ponen la piel de gallina, a cualquiera lo emociona esa forma de jugar".

El DT argentino realiza una gira por Europa para visitar a los principales jugadores trasandinos con miras a la Copa América 2011, donde serán rivales de Bolivia, Japón y Colombia.

Mas tarde y en una entrevista efectuada por Fox Sports Radio Del Plata, Batista dijo: "No sé qué pasará con Tevez, hoy el 9 nuestro es (Lionel) Messi".

En ese sentido, reiteró que su ausencia se debe a motivos "futbolísticos" y que nada tiene que ver lo que haya ocurrido con él durante el ciclo de Diego Maradona.

Además, consultado sobre los jugadores del fútbol local que irán a la Copa América, Batista dijo que Juan Pablo Carrizo tendrá su lugar y que hablará con "cuatro o cinco más".

"No habrá sorpresas, saldrán de los que ya se vieron en los amistosos", agregó el campeón del mundo en México ’86.

Por otra parte, contó que abrió una cuenta en la red social Twitter "porque levantaban información de cuentas truchas". Su usuario, contó, es @batistachecho.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias