Deportes

Un jugador de Huracán detenido por robar una casa

Se lo acusa asaltar una vivienda junto a dos cómplices. Fue demorado por la Policía y luego volvió a los entrenamientos de su club
viernes, 29 de abril de 2011 · 00:00
Un jugador del plantel profesional de fútbol de Huracán fue detenido luego de una persecución como acusado de entrar a robar a una casa junto con dos cómplices, en el barrio porteño de Villa Devoto.

El juvenil futbolista involucrado es Nahuel Oviedo Betancourt, quien se desempeña en la reserva del equipo de Parque Patricios y ya debutó en la primera división en el pasado Torneo Apertura en el triunfo ante Independiente por 1 a 0.

Según indicaron fuentes policiales, el incidente comenzó cuando Oviedo Betancourt y otros dos jóvenes fueron sorprendido al salir en forma sospechosa de una vivienda situada en Emilio Lamarca al 3800.

En ese momento, los jóvenes subieron a un auto y se inició una persecución que terminó en Pedro Morán al 3.600, donde fueron interceptados.

Los voceros indicaron que los jóvenes tenían en su poder algunos elementos aparentemente robados, además de un criquet con el que se sospecha habrían forzado una reja para acceder a la vivienda violentada.

Oviedo Betancourt y los otros dos acompañantes quedaron demorados por la Policía.
El jugador fue liberado en las últimas horas y en la mañana de ayer entrenó con el plantel profesional, a cargo del técnico Roberto Pompei.

Otras Noticias